Aplicaciones para el Almuerzo Escolar Gratis


¡No espere hasta el día de comienzo de clases para someter su aplicación! Inscriba a sus hijos hoy por Internet para recibir el almuerzo escolar gratis con el Free and Reduced Lunch Program.

 

A partir de Junio 30, 2011, el Distrito Escolar del Condado de Clark tuvo a mas de 169,662 estudiantes que calificaron para el almuerzo escolar a un precio reducido o hasta gratis. Esos mismo estudiantes también calificaron para el desayuno a precio reducido o gratis. El desayuno se da en todas las escuelas antes del comienzo del día escolar.

 

Muchos padres de familia piensan que con someter la aplicación una sola vez es suficiente pero no saben que se debe de someter cada año. Las aplicaciones están en ingles y en español y están disponibles en todas las escuelas. Sin embargo, esta aplicación también esta por Internet en la pagina www.applyforlunch.com. Es fácil de llenar y toma solo minutos.

 

Padres de familia pueden aplicar a cualquier tiempo durante el año escolar. Si en este momento no califican, pero luego se encuentran con un rebajo en sus ingresos o crece el tamaño de su familia, pueden llenar la aplicación y someterla para aprobación.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 comments to Aplicaciones para el Almuerzo Escolar Gratis

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>